viernes, 29 de julio de 2011

UNA COMPUTADORA OFICIARA BODA EN TEXAS


Una computadora, o mejor dicho, un programa de computadoras oficiará la boda de una pareja de Houston, en el estado de Texas. La primera boda oficiada por una computadora se llevará a cabo este fin de semana.

Todo comenzó cuando Miguel Hanson y su prometida, Diana Wesley, no pudieron convencer a un amigo de ambos para que sirviera de ministro y los casara. Ante la negativa del amigo de ambos, estos decidieron crear su propio ministro. Gracias a que Hanson es programador de computadoras, este escribió el programa que estará encargado de tan importante momento en sus vidas.

¿Excéntricos? ¡Quizás! La ceremonia se celebrará en el patio de la residencia de los padres de Hanson, y la innovadora pareja se jurará amor eterno frente a un monitor de 30 pulgadas con voz robótica.

Lamentablemente, la ceremonia oficiada por la computadora no será legal y la pareja tendrá que asistir ante un juez de paz para legalizar su unión. No obstante al pequeño inconveniente de la legalidad, debemos tomar en cuenta que esta pareja está decidida a establecer lo que pudiera convertirse en toda una modalidad que se extienda al próximo siglo.

Fuente: impre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario